PUBLICIDAD

Juárez

Reforzarán contra Covid a niños de 5 a 11 años

Dosis se aplicará a los que recibieron la primer dosis a principios de noviembre

Alejandro Vargas / El Diario de Juárez

viernes, 02 diciembre 2022 | 08:38

Archivo / El Diario de Juárez Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El lunes 5, así como el martes 6 y miércoles 7 de diciembre, se llevará a cabo la aplicación de segundas dosis Pfizer a niños de cinco a 11 años de edad, informó la Secretaría de Bienestar y aseveró que para esta campaña se habilitarán ocho sitios como puntos de inmunización para la comodidad de aquellos que se aplicaron la primera inyección del pasado 8 al 10 de noviembre.

La dependencia dio a conocer que durante esos días se atenderá a los pequeños por inicial del apellido paterno: de la A a la H, de las 08:00 a las 10:00 horas; de la I a la P, de las 10:00 a las 12:00; de la Q a la Z, de las 12:00 a las 14:00. El primer día deben ir los de cinco a siete años, el segundo los de ocho a nueve y el tercero los de 10 a 11, puntualizó. 

Asimismo, reveló que las sedes para la próxima semana serán el Gimnasio Universitario, en la calle Ignacio Mejía s/n, Margaritas y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en la vialidad Universidad Tecnológica 3051, Col, Lote Bravo. El resto serán unidades médicas de primer nivel.

Participará la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 34, en la avenida Valentín Fuentes 2582, Infonavit Casas Grandes; así como la UMF 65: Ejido Galeana 1333, Manuel Valdez; la UMF 67, en la Santos Dumont 654, entre L. Bleriot y Escuadron 202, Parque Ind. Panamericano, y el centro de salud Todos Somos Mexicanos en Francisco Villa s/n, Centro.

Por su parte, también auxiliará el centro de salud Galeana, en Cuicuilco 220, Galeana; y el CAAPS Águilas de Zaragoza, en Tezozómoc 1248, Águilas de Zaragoza. En el caso de los inmuebles de auxilio médico, éstos atenderán de las 08:00 hasta las 19:00 horas, en toda la jornada de blindajes antiCovid-19.

Los menores deben asistir desayunados e hidratados, y deben portar el comprobante de vacunación de la dosis inicial, el formato de registro impreso (descargable en mivacuna.salud.gob.mx), su CURP y acta de nacimiento (con la finalidad de identificar a los padres, que deberán mostrar una identificación).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search