PUBLICIDAD

Juárez

Recolectan cientos de juguetes para 'Santa Bombero'

Alumnos del colegio Reina Madre participaron en la campaña de temporada

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

viernes, 02 diciembre 2022 | 11:46

Cortesía | Alumnos de la escuela que visitó la estación de bomberos Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Alumnos del colegio Reina Madre

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Alumnos del colegio Reina Madre acudieron a la estación número uno de los Bomberos, donde se encuentra el “Taller de Santa” y entregaron cientos de juguetes que recolectaron para que sean entregados en la campaña "Santa Bombero".

David De la Lama, maestro de inglés de esa escuela, dijo que el pasado 2 de noviembre iniciaron la colecta entre los poco más de 50 alumnos que tiene el instituto y lograron reunir 741 juguetes.

“Decidimos traer a los alumnos a que conocieran la estación de bomberos porque ya ellos anteriormente habían ido a la escuela entonces ahora les tocó a ellos venir a entregárselos”, mencionó.

Aunque los juguetes se entregaron en bolsas, cada niño adoptó uno de sus peluches y de manera simbólica lo entregó a los elementos de bomberos.

En la estación, los niños realizaron un recorrido donde se les mostró la manera en la que trabaja la heroica corporación además de que se les dio un curso de primeros auxilios.

“Estaban felices, participaron mucho en las presentaciones, están muy entusiasmados”, mencionó Leticia Palmares, una de las maestras.

“Lo que más me gustó fue los camiones, me gustó traer los juguetes para ayudar a los demás que no tienen nada”, dijo Santiago de seis años de edad mientras sostenía a un chango de peluche llamado “piedra” que entregaría a uno de los elementos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search