PUBLICIDAD

Juárez

Navajean a hombre y lo mandan al hospital

Tenía heridas en cabeza y espalda baja, se informó

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 diciembre 2022 | 06:18

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue agredido a navajazos anoche en el suroriente de la ciudad y trasladado de urgencia a las instalaciones de la Cruz Roja Centenario, ubicadas sobre el eje vial Juan Gabriel, reportaron policías municipales del Distrito Sur. 

A las 23:00 horas, operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibieron el reporte de personal médico de la benemérita institución, donde indicaban que había llegado a pedir auxilio un hombre que tenía heridas cortantes en la cabeza y la espalda baja, informó un comandante de la SSPM. 

El afectado dijo a los policías que fue agredido por un grupo de personas cuando caminaba por la calle Sol de la Alegría, cerca del fraccionamiento Terranova. 

Héctor Jesus P. S. de 25 años, dijo que desconocía el motivo por el que fue agredido, sin embargo los agentes sospechan que lo encontraron robando en una casa de esa zona y por ello dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación, detalló el mando policiaco.

A la Cruz Roja llegó la comandante Luévano de la Unidad de Investigación de Delitos de Daños y Lesiones de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, para tomar conocimiento del hecho violento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search