PUBLICIDAD

Juárez

Caen presuntos sicarios que balearon a hombre y le quitaron camioneta

Dos de los detenidos son adolescentes de 14 y 17 años, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 diciembre 2022 | 08:26

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales arrestaron la tarde del jueves a dos presuntos sicarios que atacaron a un hombre en la colonia Luis Olague, a quien lesionaron de bala y le quitaron una camioneta, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Policías atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en las calles Aries y Cáncer, en la colonia mencionada. 

Al arribar al lugar del reporte, localizaron a la víctima quien presentaba una lesión en una pierna, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia para que fuera trasladado de emergencia a un hospital. 

Denunció que al interferir en una discusión entre sus agresores y su sobrino por un problema relacionado con su novia, quien es expareja sentimental de uno de los responsables, le quebraron los vidrios de su camioneta para luego dispararle y huir en ella a toda velocidad, se dio a conocer.

Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda, ubicando la camioneta Honda Odissey azul, que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor en las calles Trinidad Rodríguez y General Maclovio Herrera Cano, de la colonia Revolución Mexicana, detalló el portavoz.

En el lugar, descendieron cuatro hombres que intentaron escapar corriendo sin logro alguno, arrojando uno de ellos al piso un arma de fuego calibre .40 con un cargador, informó el funcionario.

De acuerdo con el comunicado, los detenidos fueron identificados como César V. M. de 18 años, dos adolescentes de 17 y 14 años y Juan Pablo V. M. de 19 años, a este último le hallaron entre sus pertenencias un cartucho útil del mismo calibre del arma de fuego asegurada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search