PUBLICIDAD

Juárez

Hallan cadáver enterrado en patio de vivienda

El presunto responsable habría matado a su amigo tras una discusión

Staff
El Diario de Juárez

martes, 13 septiembre 2022 | 13:01

Cortesía | Enrique S. R.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) consignó ante el Ministerio Público a Enrique S. R. de 29 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de inhumaciones exhumaciones, profanación de cadáver, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Melchor Ocampo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un homicidio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Rubén Posada Pompa, explicó. 

PUBLICIDAD

Al arribar al lugar del reporte fueron abordados por un grupo de personas, denunciando una de ellas que el amigo de su esposo a quien conoce como Enrique, le comentó que lo había privado de la vida durante una discusión que sostuvieron en su domicilio.

Luego de atender a la mujer, se trasladaron al inmueble donde fueron recibidos por la persona señalada, localizando en el patio el cuerpo de una persona semienterrado, haciéndole saber a Enrique S. R. de 29 años, que el ocultar, destruir, exhumar, trasladar o sepultar cadáveres o restos humanos es constitutivo de delito, aún y cuando no haya participado en el homicidio, motivo por el cual pasaría detenido.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search