PUBLICIDAD

Juárez

Acusan a hombre de matar a su amigo y enterrarlo en vivienda

Reconoció que lo hizo por problemas que tuvieron y dijo que ya lo tenía cansado, informó un comandante de la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

martes, 13 septiembre 2022 | 06:30

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre que supuestamente asesinó a su amigo y lo sepultó de manera clandestina en el patio de su casa, fue detenido durante la madrugada por agentes de la Policía Municipal adscritos al Distrito Universidad, reportó la Secretaría de Seguridad Pública. 

A las 00:19 horas, una mujer pidió asistencia de los agentes preventivos de la unidad 214 para denunciar que acudió hasta una casa ubicada en las calles Montes de Oca y Rubén Posada Pompa, de la colonia Melchor Ocampo, donde una persona había privado de la vida a su hermano de nombre Marco Antonio R. H. de 36 años, al que además había enterrado en ese inmueble, señaló un mando de la SSPM. 

La denunciante señaló a un hombre que estaba al exterior de la casa, como el probable responsable del homicidio y cuando los agentes fueron a entrevistarlo, trató de agredirlos y debido a ello fue detenido por el delito de resistencia y desobediencia a particulares, indicó el oficial preventivo. 

Enrique S. R. de 29 años, reconoció de manera espontánea ante los agentes que había matado a su amigo por problemas que tuvieron en días pasados, y dijo que ya lo tenía cansado, comentó el comandante. 

Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, bajo el mando del comandante Chaparro, quien se hizo cargo de la escena.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search