PUBLICIDAD

Juárez

Hacen las paces JMAS y Municipio

El alcalde informó que hoy se arregló el suministro de agua a las pipas

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 23 julio 2022 | 12:03

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer esta mañana que ya se arregló el suministro de agua a las pipas que rentó el Municipio para entregar agua en los Kilómetros.

En un enlace en vivo que realizó hace unos momentos en su página de Facebook, desde el centro de distribución de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en la colonia Los Alcaldes, Pérez Cuéllar dijo que habló con el encargado, Ricardo Cordero y se acordó que de nuevo se surtirá a las unidades del Municipio.

PUBLICIDAD

Explicó que de lunes a viernes se suministrarán tres viajes por día a las 20 cisternas que rentó el Ayuntamiento, y el sábado y domingo cinco viajes. Anteriormente eran cinco de lunes a viernes.

“Se estará surtiendo de lunes a viernes, no se puede más por la necesidad que hay de agua y fines de semana se puede surtir un poco más porque hay menos demanda, tendremos que ampliar los servicios a sábados y domingos”, manifestó.

Este viernes Pérez Cuéllar denunció que había un boicot del director ejecutivo de la JMAS, Sergio Nevárez, porque desde hace una semana no se estaba surtiendo a las 20 unidades que renta el Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Social, pero ya este día se arregló problema.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search