PUBLICIDAD

Juárez

Reconocen a estudiantes de centros comunitarios

Se imparten 75 talleres, tales como auxiliar de enfermería, estética, pastelería, maquillaje e inglés

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 23 julio 2022 | 11:43

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Luego de cursar durante meses diferentes talleres en los centros comunitarios, hoy se realizó la graduación de 733 alumnos en el Centro Cultural de la Ciudad Guillermo Ochoa Guillermard.

Se trata de 75 talleres, tales como auxiliar de enfermería, estética, pastelería, maquillaje y cursos de primaria, secundaria e inglés.

El evento fue encabezado por el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar y la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez.

El presidente municipal dijo que a futuro vienen muchas oportunidades para Ciudad Juárez por los cambios que se están dando en el mundo por lo que llamó a prepararse para ser parte de este crecimiento económico que viene.

"Quiero invitarlos a qué se arriesguen, a qué emprendan, porque nos va a faltar gente" mencionó.

Pérez Cuéllar señaló que los centros comunitarios serán reforzados para que continúen brindando programas a la sociedad juarense.

Los talleres se brindan en los 46 centros comunitarios de la ciudad y son desde auxiliar de enfermería, repostería, maquillaje, uñas, pastelería, hasta cocina, educación y salud, dijo la directora de los Centros Comunitarios, María Antonieta Mendoza Mendoza.

Los programas son tomados por personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, y tienen una duración desde dos meses hasta un año.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search