PUBLICIDAD

Juárez

Caen 10 que tenían órdenes de aprehensión

Los arrestos se realizaron en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 23 julio 2022 | 11:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a diez personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.  

De acuerdo a un comunicado de prensa, un hombre identificado como Dylan Andrés L. G. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Pacheco Parra y Pacheco Parra, en la colonia Infonavit Solidaridad, por delitos contra la salud. 

Al momento de consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el mismo delito, librada el día 10 de marzo de 2022.

En otro caso, Jesús Abel S. C. de 40 años, fue detenido en el cruce del bulevar Oscar Flores Sánchez y Ricardo Flores Magón, en la colonia La Presa. 

Esto luego de ser sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, liberada el día 24 de junio de 2022, según se informó.

También Manuel E. C. de 54 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Azucenas, en la colonia Bellavista, por alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, mencionaron que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas las fechas 25 de noviembre del 2021 y 09 de diciembre del 2021. 

Asimismo, Juan Manuel U. S. de 25 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Rufino Tamayo y Rivera de Velázquez, mientras cometía una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, liberada el día 28 de marzo del año 2022, se dio a conocer. 

En otra intervención, Enrique Guadalupe R. H. de 35 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Haciendas Central y Hacienda Concepción, en el fraccionamiento Las Haciendas, después de mostrar una actitud evasiva al observar las unidades policiales pasar junto a él, motivo por el cual fue abordado y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, mencionaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 23 de junio del año 2022, según la narrativa.

La SSPM también informó que Aaron Efraín O. S. de 34 años, fue detenido en el cruce del bulevar Oscar Flores Sánchez y bulevar Zaragoza, en la colonia La Presa, luego de ser sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 01 de marzo del año 2022.

Además, Oscar Iván M. C. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Oasis y Rafael Murguía, en la colonia Praderas de los Oasis al mostrar una actitud evasiva al observar las unidades policiales pasar junto a él, por lo que fue abordado y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 04 de julio del año 2022. 

Se dijo que Gilberto C. S. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Texas y Waterfill, en la colonia Moreno, por alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 25 de enero del año 2022. 

La corporación explicó que Luis David C. O. de 32 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Grosella y Centeno, en la colonia El Granjero, mientras cometía una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, liberada el día 12 de julio del año 2022.

Luis Alberto B. B. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cintalapa y Tuétano, en la colonia Luis Olague, tras ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de julio del año 2022, se mencionó.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search