PUBLICIDAD

Juárez

Municipales rescatan a mujer en pleno 'levantón'

El detenido fue señalado plenamente por la afectada, según se informó

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 23 julio 2022 | 10:00

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías municipales arrestaron a un hombre que subió a su camioneta a una mujer en contra de su voluntad, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Lorenzo Antonio G. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación de la libertad, se dio a conocer.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Papalote, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de privación de la libertad en el cruce de las calles Salvarcar y Privada Ejido Vergel, en la citada colonia, detalló el portavoz.

Al arribar al lugar del reporte, escucharon los gritos de auxilio de una mujer provenientes del interior de una camioneta de la marca Dodge Durango en color azul, modelo 2000, siendo en esos momentos en que auxiliaron a la víctima para luego ponerla bajo resguardo, realizando el arresto del presunto responsable identificado como Lorenzo Antonio G. P. de 32 años, mismo que fue señalado plenamente por la afectada como la persona que la subió en contra de su voluntad a dicha camioneta, se informó.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search