PUBLICIDAD

Juárez

Entran a taller y se roban un Mercedes Benz

Dueño del negocio dijo que tres hombres lo golpearon y huyeron con el vehículo

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 23 julio 2022 | 10:52

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías municipales detuvieron ayer a tres hombres por el delito de robo de vehículo, reportó Adrián Sánchez Contreras, voceros de la corporación. 

De acuerdo a un comunicado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Manuel de Jesús R. R., Bryan Daniel M. G. y José Silvestre V. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.

Uniformados que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Papalote, atendieron un reporte de robo de vehículo en el cruce de las calles Valle de Papigochi y Salvarcar, en la colonia en mención. 

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que momentos antes, tres masculinos ingresaron a su taller mecánico para agredirlo físicamente y posteriormente llevarse un automotor de la marca Mercedes Benz, C280, color negro, modelo 2009, que se encontraba en reparación, detallaron.

Con los datos proporcionados, los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando un auto que reunía las características antes descritas con tres tripulantes a bordo en el cruce de las calles Samachique y Tezozómoc, procediendo a su arresto, según la narrativa.

Previa lectura de derechos, Manuel de Jesús R. R. de 19 años, Bryan Daniel M. G. de 19 años y José Silvestre V. P. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, finaliza el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search