PUBLICIDAD

Juárez

Extienden descuentos para rezagados en Predial y multas viales

Se ampliarán debido a que el miércoles de la semana pasada se fue el suministro de luz en presidencia

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 04 enero 2022 | 13:05

PUBLICIDAD

Los descuentos en los recargos de los rezagos del Predial y en las multas de vialidad se extenderán hasta el viernes, aprobó el Cabildo ayer en sesión extraordinaria. 

Las rebajas son válidas para cuentas rezagadas del Predial del 2020 y años anteriores: del 100 por ciento para quienes adeuden de uno a 50 mil pesos; 75 por ciento, de 50 mil un peso a 100 mil pesos, y del 50 por ciento para las cuentas morosas de 100 mil un peso en delante.

En las infracciones de vialidad, los descuentos son del 50 por ciento y 100 por ciento en los recargos generados en sanciones aplicadas hasta el 30 de noviembre del año pasado.

A excepción de las multas por ebriedad, exceder límites de velocidad, uso de celular, pasarse luz roja, fuga y falta de respeto al oficial.

El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que los descuentos se ampliarán debido a que el miércoles de la semana pasada se fue el suministro de energía eléctrica en la Presidencia municipal, por lo que se suspendió el servicio de cajas y muchos contribuyentes no pudieron pagar sus adeudos.

“Ha sido muy exitosa la recaudación, hemos recuperado más de 35 mil cuentas rezagadas del Predial. El 29 de diciembre tuvimos un apagón y hubo ciudadanas y ciudadanos que se vieron afectados, no sabemos cuántos, pero al final daremos estos cuatro días para si alguien quiere ponerse al corriente lo haga, y si se agregan otros más, bienvenidos”, comentó este lunes.

El descuento en los recargos de los rezagos del Predial debe solicitarse en las cajas de la Presidencia municipal.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search