PUBLICIDAD

Juárez

Tras persecución es detenido conductor en vehículo con reporte de robo

El ahora detenido cuenta con más de 15 detenciones por faltas administrativas y por los delitos de robo y violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

martes, 04 enero 2022 | 12:34

Cortesía | El detenido y la camioneta incautada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía municipal detuvieron a un conductor en posesión de un vehículo con reporte de robo, indicó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

El hombre fue identificado como Luis Fernando Q. C. de 37 años y fue consignado a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo.

Las autoridades indicaron que elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de la carretera Panamericana y bulevar Óscar Flores, a la altura de la glorieta del kilómetro 20, se percataron de una pick-up Chevrolet Silverado, color gris, modelo 2013, la cual reunía las características de un automotor que había sido robado minutos antes en el cruce de la avenida Tecnológico y Costa de Marfil, de la colonia Nuevo Hipódromo.

Luego de que tras detenciones de personas en poder de vehículos robados y tras haber desmantelado varias bandas de robacarros, ya se tiene información importante de las maneras de operar de los roba carros y los sectores en que se mueven.

Al marcarle el alto para realizar una inspección preventiva y descartar cualquier hecho delictivo, el conductor aceleró la marcha iniciando una persecución la cual concluyó en la carretera Juárez-Miguel Ahumada, a la altura del poblado de Samalayuca, en donde al consultar los datos del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, se corroboró que efectivamente cuenta con pre reporte de robo, quedando en ese momento dicho sujeto bajo detención.

El ahora detenido cuenta con más de 15 detenciones por faltas administrativas y por los delitos de robo y violencia familiar, indicó la Policía municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search