PUBLICIDAD

Juárez

Exhortan a juarenses a ir a macromódulos por placas

El recaudador de rentas dijo que los tiempos de espera, ‘si mucho’, son de apenas hasta media hora

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 17 mayo 2022 | 14:16

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Módulos instalados en el gimnasio del Colegio de Bachilleres Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Módulos instalados en el gimnasio del Colegio de Bachilleres

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El recaudador de rentas en la zona norte, Rogelio Loya, llamó a los contribuyentes del Gobierno estatal optar por los macromódulos para hacer el canje de placas, pues en estos los tiempos de espera, “si mucho”, dijo, son de apenas hasta media hora.

Lo anterior, luego de que otros espacios como los de El Paseo, Pueblito Mexicano, El Mezquital y Mitla, siguen teniendo saturación y horas mínimas de espera de dos.

Acá en los macromódulos, que están instalados en el gimnasio del Colegio de Bachilleres y en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en la colonia Lote Bravo, “hay cupo y capacidad”, aseguró.

También afirmó que es innecesario llegar desde las cuatro o cinco de la mañana, como lo han hecho muchos usuarios, pues entre semana la apertura de cajas se da a partir de las ocho de la mañana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search