PUBLICIDAD

Juárez

Sentencian a violador a 9 años de prisión

Ricardo C. M. agredió sexualmente a una adolescente de 14 años de edad entre los meses de mayo y junio del año 2021

Staff
El Diario de Juárez

martes, 17 mayo 2022 | 13:37

Cortesía | El violador

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que agredió sexualmente a una adolescente de 14 años de edad, fue sentenciado a nueve años y cinco meses de prisión, informó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia a través de un comunicado de prensa. 

Se trata de Ricardo C. M, quien cometió ese delito en contra de la menor, en el periodo entre los meses de mayo y junio del año 2021, en domicilios ubicados en las colonias, El Granjero y Oasis, en Ciudad Juárez, se indicó. 

Fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 22 de agosto del año 2021, mediante una orden de aprehensión y el Ministerio Público de la FEM demostró ante un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, la responsabilidad penal del acusado., por el delito de violación agravada, se detalló. 

Derivado de los datos de prueba que fueron expuestos durante el proceso penal, el acusado se apegó a un procedimiento especial abreviado, para recibir la sentencia condenatoria de nueve años y cinco meses de cárcel.

El proceso penal concluyó de manera anticipada con la sentencia que deberá purgar en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez; además, deberá hacer el pago de 34 mil pesos por concepto de la reparación del daño, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search