PUBLICIDAD

Juárez

Pide líder Mazahua ayuda al Municipio para remozar su colonia

Lo más urgente es que se limpie el arroyo y dique que se encuentran en la colonia, así como alumbrado y pavimentación, dijo Leticia Nava de Jesús

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 17 mayo 2022 | 13:24

El Diario de Juárez | Leticia Nava de Jesús

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A petición de los mazahuas, el Municipio, a través de las direcciones de Servicios Públicos y de Desarrollo Social, realizará mañana una minicruzada en la colonia Revolución Mexicana.

Leticia Nava de Jesús, líder de una parte de la comunidad, dijo que no es la primera vez que hace esta solicitud a un presidente municipal, por ello ahora lo hizo con desconfianza.

Lo más urgente es que se limpie el arroyo y dique que se encuentran en la colonia, así como alumbrado y pavimentación, aseguró. 

“Mi comunidad ha perdido mucha confianza de los presidentes porque no es la primera vez que hemos solicitado ese apoyo y nunca se nos había dado respuestas, y a la comunidad yo no le había mencionado nada por lo mismo”, manifestó.

Dijo que aunque hay muchas necesidades, las que planteó al alcalde, Cruz Pérez Cuéllar son las más urgentes, “espero que se nos dé respuesta, esas son las peticiones que yo hice directo con el presidente, ahora se me está dando respuesta por medio de Desarrollo Social”.

Afirmó que en la ciudad viven entre mil a mil 500 mazahuas, pero la comunidad más grande se ubica en las colonias Granjas, Granjas de Chapultepec y Revolución Mexicana, donde habitan 500 familias.

En rueda de prensa, el director general de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez y el de Desarrollo Social, Arturo Urquidi Astorga, anunciaron la Minicruzada que iniciará mañana en la colonia Revolución Mexicana a las 10 de la mañana, en la calle General Gilberto Limón y Zenzontle.

Estarán presentes cuadrillas de Limpia, Parques y Jardines y de Alumbrado Público, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search