PUBLICIDAD

Juárez

Es Adriana Fuentes la candidata oficial del PRI a la Alcaldía

Rindió protesta como la formal aspirante por ese partido

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

sábado, 20 febrero 2021 | 15:40

Marco Tapia/ El Diario de Juárez Marco Tapia/ El Diario de Juárez Marco Tapia/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La candidatura a la Presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recayó en, Adriana Fuentes Téllez, quien este sábado rindió protesta como la formal aspirante a la alcaldía por ese partido.

El evento se lleva a cabo desde  las 3:00 de la tarde en un complejo ubicado en el cruce de las avenidas Antonio J. Bermúdez y Vicente Guerrero, donde también protestaron los precandidatos a las diputaciones locales del PRI.

El evento es al aire libre con la asistencia de más de 500 personas que siguieron el protocolo desde el interior de sus vehículos  a manera de “autocine”.

"Vemos el abandono en que está ciudad Juárez, carente de ese apoyo que solo una mujer puede darle, yo como madre de familia necesita. Que sea una ciudad en la que puedas salir sin miedo", comentó la aspirante.

Fuentes Téllez se registró el pasado 23 de enero como precandidata de unidad del PRI a la Presidencia municipal ante más de 100 simpatizantes en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de ese partido en la ciudad de Chihuahua.

“Necesitamos una nueva visión para Ciudad Juárez, una mirada de mujer, una mujer que tenga pasión por Juárez, una mujer que sea leal, una mujer que sea honesta”, dijo la aspirante luego de presentar su documentación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search