PUBLICIDAD

Juárez

Video: Maquilas y comercios ya tendrán gas

Anuncia Gas Natural reconexión a empresas afectadas por corte de suministro

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 20 febrero 2021 | 14:49

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, la empresa Gas Natural del Norte informó que a partir de mañana se comenzará la reactivación del servicio en industrias y comercios de zonas que se vieron más afectadas por la contingencia, debido al descenso de las temperaturas en la ciudad.

Ramón Martínez Siqueiros, coordinador de GNN indicó que el restablecimiento del servicio se dará de manera paulatina, por lo que el proceso podría durar de dos a tres días.

El servicio será restablecido a industrias y comercios, luego de que el energético fuera restringido a 220 maquiladoras y 250 establecimientos de la ciudad.

Asimismo, la compañía dio a conocer que el servicio residencial, así como a zonas prioritarias como hospitales, seguirán sin verse afectadas.

“Vamos a conectar en el orden en el que desconectamos, no podemos conectar todo al mismo tiempo porque se corre el riesgo que se vacíe la línea, lo vamos hacer lo más pronto posible, por lo que podría llevarnos de dos a tres días, tenemos que ir conectado e ir revisando las presiones del gas”, comentó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search