PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a 3 este mediodía; 'caen' posibles responsables

Son dos hechos, reportados en el poniente y oriente de la ciudad

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 20 febrero 2021 | 13:27

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres homicidios se registraron este sábado al mediodía de manera simultánea en dos diferentes puntos de la ciudad; hay detenidos en uno de los casos.

De acuerdo con reportes policíacos el primero de ellos ocurrió en las calles Ayuntamiento y Carlos Amaya, en el sector poniente, mientras que el segundo incidente se alertó en las calles Centeno y Pitahaya, de la colonia  El Granjero, en el sector Oriente.

En el primero de la avenida Carlos Amaya, el despachador de una empresa gasera fue asesinado a balazos en un aparente asalto registrado dentro de una isla de carburación de la colonia Industrial, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio ocurrió en la isla de almacenamiento y venta de gas licuado que se ubica sobre la calle Ayuntamiento y Carlos Amaya, donde un hombre armado le disparó a corta distancia a la víctima, de unos 35 años.

Clientes de una tienda Aurrera se acercaron para tratar de auxiliar al blanco del ataque pero ya no tenía vida, según se conoció.

En el segundo incidente registrado en la colonia El Granjero, dos hombres fueron ultimados a balazos en la vía pública por tripulantes de un auto compacto azul, que al parecer ya fueron detenidos por la Policía.

El doble homicidio se cometió en el cruce de las calles Centeno y Pitahaya donde quedaron los cadáveres tendidos.

Trascendió que entre los arrestados por este hecho hay tres hombres y una mujer que viajaban en el auto identificado como tripulado por los agresores, aunque la Fiscalía se encuentra investigando los hechos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search