Juárez

Entregan rotarios apoyo a alumnos

'Nos reunimos con las directoras de ambas escuelas y algunos padres de familia que se quedaron muy contentos'

Alejandro Vargas
El Diario

domingo, 06 octubre 2019 | 06:00

En colaboración con el Colegio Mexicano Europeo, el Club Rotario Juárez Oriente otorgó ayer a los 160 niños de la primaria Socorro Rodríguez Vázquez, y a los 38 niños del jardín de niños Río Bravo, apoyos que reunieron a través de diversas actividades.

Sesenta y cinco pupitres, 20 mesas, 220 libros didácticos y 34 uniformes escolares fueron donados a las 10:00 horas a los centros educativos del surponiente de la ciudad, ubicados en el kilómetro 33 de la carretera a Casas Grandes, dijo Héctor Juárez Ramos, director de Relaciones Públicas del club.

“Nos reunimos con las directoras de ambas escuelas y algunos padres de familia que se quedaron muy contentos. Les dejamos sus sillitas, sus mesas y los libros para los niños. Nos transportamos en nuestros vehículos, cada quien pone un vehículo que nos sirva para subir las cosas, entre todos ahí lo hacemos. Nos sirve a todos, esa es la labor: unirnos más y ayudarnos”, indicó.

Juárez Vázquez precisó que antes de la realización de dicha actividad elaboraron un estudio de las zonas más necesitadas de la ciudad, donde resaltaron las carencias de las escuelas de la periferia. “Decidimos que en este año íbamos a habilitar esas escuelas que, la verdad, están con necesidad”, dijo.

El pasado 31 de agosto, a través de múltiples actividades Juárez Oriente benefició a los pequeños de dichas escuelas con la donación de dos contenedores de agua de mil litros y cerca de 50 árboles.

“Las personas interesadas en apoyar el proyecto, que tiene por nombre Servicios a la Comunidad a través del Club Rotario Juárez Oriente, pueden brindarnos donaciones para estas escuelas. Pueden comunicarse con nosotros, directamente a mi celular, si gustan, es el 656-176-65-06”, puntualizó el responsable de de Relaciones Públicas del club.

close
search