Juárez

Fotos y video: Llega a Juárez la caravana de la Gran Fuerza de México

A partir del día 4 y hasta el 26 de octubre el equipo bélico será exhibido en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 01 octubre 2019 | 16:32

Carlos Sánchez/ El Diario de Juárez Carlos Sánchez/ El Diario de Juárez Carlos Sánchez/ El Diario de Juárez Carlos Sánchez/ El Diario de Juárez Carlos Sánchez/ El Diario de Juárez Carlos Sánchez/ El Diario de Juárez Carlos Sánchez/ El Diario de Juárez Carlos Sánchez/ El Diario de Juárez Carlos Sánchez/ El Diario de Juárez Carlos Sánchez/ El Diario de Juárez Carlos Sánchez/ El Diario de Juárez Carlos Ricardo García Guzmán, víctima de homicidio Carlos Sánchez/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Esta tarde llegó a la ciudad la caravana de la Gran Fuerza de México, la cual participará  en un desfile el próximo jueves 3 de octubre a las 9 de la mañana y a partir del día 4 y hasta el 26 de octubre el equipo bélico será exhibido en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres.

La caravana, que incluye cinco aeronaves, llega a las instalaciones de la Guarnición Militar, dio a conocer la Sargento Priscila Marven.

Ante el arribo del contingente, la Dirección General de Tránsito Municipal dio a conocer el programa del desfile militar “La Gran Fuerza de México”, que recorrerá 2 mil 200 metros.

Inicia en la avenida 16 de Septiembre y calle Gregorio M. Solís hasta llegar a la Plaza Benito Juárez, ubicada en Vicente Guerrero y Constitución.

El cierre de vialidades se realizará a las 6 de la mañana, por lo que se pide salir de casa con anticipación y planear su ruta con vías alternas para evitar demoras. Se recomienda tomar Tlaxcala, De las Américas, Carlos Villarreal, Hermanos Escobar, Insurgentes, Lerdo o Eje Vial Juan Gabriel, dio a conocer José Luis Sanchez, vocero de Tránsito.

Para seguridad de participantes y asistentes, Tránsito realizará un fuerte despliegue de Unidades y elementos pedestres a lo largo de todo el recorrido, dando así agilidad al tráfico y cruce de peatones.

En el desfile también participan los  alumnos de la Secundaria Federal #1, Colegio de Bachilleres y otros planteles.

A los ciudadanos en general se les exhorta a conducir con precaución, a baja velocidad y dar preferencia de paso a transeúntes, así como no estacionarse en zona prohibida y seguir las indicaciones de los agentes de Tránsito.

Quiénes participan:

400 militares

12 canes

19 vehículos pesados donde se traslada el material de exhibición de la expo

16 vehículos con personal 

5 aeronaves 

1 cocina comunitaria

1 torrilladora

8 vehículos blindados de exhibición

2 vehículos de comunicación móvil

2 piezas de artillería 

3 vehículos de ingenieros

close
search