Juárez

Sacan de Juárez a El Paso a periodistas atacados en casa de seguridad

Los colaboradores de National Geographic recibieron protección de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y empleados del Consulado de EU

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 05 octubre 2019 | 09:50

Ciudad Juárez— Con protección de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y empleados del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, fue trasladado a El Paso el grupo de reporteros de National Geographic que fue agredido ayer en una casa del fraccionamiento Valle de los Olivos, al sur de la ciudad.

Un agente de la Policía Ministerial del turno nocturno señaló que brindaron apoyo y vigilancia en un hospital de la avenida Paseo de la Victoria, donde fue atendido un reportero norteamericano que recibió un balazo al realizar una entrevista a presuntos distribuidores de droga, en una casa de las calles Cerro de la Mesa y Ciénaga de los Olivos.

Los comunicadores solicitaron apoyo del área de protección del Consulado de Estados Unidos y se destinó un grupo de agentes que los llevó hasta uno de los puentes, en donde agentes federales los guiaron hasta el área americana.

La Fiscalía no cuenta con datos sobre los responsables de la agresión, quienes dieron muerte al probable vendedor de drogas y dejaron lesionado al reportero.

close
search