Juárez

Cerrarán vialidades el jueves por desfile militar

El contingente recorrerá dos mil 200 metros desde la 16 de Septiembre y Gregorio M. Solís hasta llegar a la Plaza Benito Juárez

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 01 octubre 2019 | 17:02

Carlos Sánchez/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM)  informó sobre el cierre de vialidades con motivo del desfile militar “La Gran Fuerza de México”, que se llevará a cabo el próximo jueves 03 de octubre.

La DGTM señaló que el contingente recorrerá dos mil, 200 metros desde avenida 16 de Septiembre y Gregorio M. Solís hasta llegar a la Plaza Benito Juárez, ubicada en Vicente Guerrero y Constitución.

Informó que el cierre de vialidades se realizará a las 6 de la mañana, por lo que se pide salir de casa con anticipación y planear su ruta con vías alternas para evitar demoras. Recomienda tomar las siguientes vialidades,  Tlaxcala, De las Américas, Carlos Villarreal, Hermanos Escobar, Insurgentes, Lerdo o Eje Vial Juan Gabriel.

Señaló que para seguridad de participantes y asistentes Tránsito realizará un fuerte despliegue de Unidades y elementos pedestres a lo largo de todo el recorrido, dando así agilidad al tráfico y cruce de peatones.

Mencionó que los alumnos de la Secundaria Federal Número 1, Colegio de Bachilleres y otros planteles tendrán presencia en el desfile.

Agregó que para evitar accidentes se invita a conducir con precaución, a baja velocidad y dar preferencia de paso a transeúntes, así como no estacionarse en zona prohibida y seguir las indicaciones de los agentes de Tránsito.

close
search