Juárez

Electrolux hace entrega de 6 refrigeradores e insumos médicos a Clínicas del IMSS para combatir el COVID-19

A través de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (FECHAC), Electrolux concreto la entrega de 1000 overoles, 1000 mascarillas KN95, 500 caretas faciales y 6 refrigeradores.

El Diario

domingo, 07 junio 2020 | 02:09

Ante la presencia de Luis Alberto Barrio, Presidente Estatal de FECHAC, Sergio Acosta Felix, representante del IMSS Zona Norte, Edgar Renteria, representante de la clínica 35 del IMSS, Amy Sáenz, encargada administrativa de la clínica 66 del IMSS, Eduardo Ramirez, Director de Finanzas de las plantas de Electrolux en Juarez, Yolanda Dominguez, directora de Recursos Humanos de Electrolux, Jesus Castillo, gerente de planta refrigeradores, David Villalpando, gerente de planta lavadoras, Laura Lopez, gerente de planta de plásticos y estampados y Romel Corral, gerente de la cadena de suministro de Electrolux Juárez.

Dicho donativo será distribuido en las clínicas del IMSS acorde a las necesidades, cada clínica contará con la donación de dos refrigeradores que serán utilizados para el almacenamiento de medicamentos y laboratorios de muestras de COVID. Además de los refrigeradores, la clínica 66 recibirá el donativo de 1000 overoles, 1000 mascarillas KN95 y 500 caretas faciales en apoyo a la atención de la contingencia generada por el COVID-19.

“Como empresa hemos vivido en carne propia las afectaciones de esta pandemia y realmente estamos muy sensibles ante esta situación, como compañía y como seres humanos, por eso nos hemos dado a la tarea de apoyar en lo mas posible a esta causa, sabemos que estar en el frente de batalla es difícil, por eso queremos que a nombre de Electrolux compartan este mensaje de apoyo con todos esos compañeros que están en el frente de esta pandemia atendiendo a la población y que reciban este donativo como muestra de solidaridad,” expreso, Eduardo Ramirez, Director de Finanzas de las plantas de Electrolux en Juarez.

“En nombre de todos los que trabajamos en el Seguro Social y de nuestro delegado estatal Arturo Bonilla les agradecemos mucho este donativo como todo lo que hemos recibido ante esta contingencia.

Como todos saben, el hospital 66 es el que esta llevando a cabo la principal actividad de atención a pacientes con COVID 19, sin embargo, todas las unidades medicas tienen filtros y áreas de atención para pacientes y este donativo de refrigeradores principalmente es para las áreas de descanso de nuestros colaboradores que salen deshidratados después de seis u ocho horas de trabajo y para el área de laboratorio de la clínica 66 para el almacenamiento de las muestras que se toman para los pacientes, tal vez parecerá a ustedes les parecerá poco, pero para nosotros el apoyo es enorme, expreso el representante del IMSS zona norte, Edgar Renteria. 

close
search