PUBLICIDAD

Juárez

Ataque armado deja un muerto y un lesionado

Las dos víctimas caminaban por la calle Donato Lucero cuando se registró el atentado

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 06 junio 2020 | 19:26

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre murió y otro resultó lesionado, luego de que fueron atacados a balazos cuando caminaban por calles de la colonia El Mármol, en la zona surponiente de la ciudad.

Ambos recibieron varios balazos en distintas partes del cuerpo; uno de ellos quedó muerto sobre la banqueta de la calle Donato Lucero, casi esquina con Indalo, en la citada colonia, en tanto que el herido fue trasladado a un hospital a bordo de un automóvil Honda, de acuerdo a lo que comentaron vecinos del sector.

La identidad de las víctimas no se dio a conocer, solo se dijo que ambos tienen entre 25 y 30 años de edad y al parecer caminaban por la calle Donato Lucero cuando se registró el atentado con armas de grueso calibre.

Residentes de la citada colonia, situada al sur del Centro de Readaptación Social número 3, llamaron al teléfono de emergencia 911 cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego y luego vieron dos hombres tirados en la banqueta, uno de ellos muerto y el otro herido.

Policías municipales colocaron la banda de seguridad, esperando la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran la indagatoria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search