PUBLICIDAD

Juárez

Muere mujer tras ataque en vivienda; balean a dos niños

Con este caso ya son dos mujeres las asesinadas en el interior de sus casas entre la tarde y noche de este sábado

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 06 junio 2020 | 21:13

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una mujer murió y dos niños, uno de un año de edad y otro de siete, resultaron heridos, luego de que fueron atacados a balazos dentro de su casa este sábado en la noche, en hechos registrados en la colonia Olivia Espinoza, en la zona sureste de la ciudad.

Decenas de policías municipales y estatales acudieron a la vivienda situada en las calles Hortensia Solís de Ontiveros y Mesa Central, en la citada colonia, lugar donde se encontraba la señora y al parecer sus dos hijos.

Con este caso ya son dos mujeres las asesinadas en el interior de sus casas entre la tarde y noche de este sábado. Otra fue atacada en la colonia Revolución Mexicana.

De acuerdo a informes que proporcionaron policías que atendieron el llamado que hicieron   vecinos de la zona al teléfono de emergencia 911, el crimen se registró en el interior de la casa, sitio al que entraron el o  los individuos que perpetraron el ataque.

Después de cometer el crimen, el o los responsables escaparon en un automóvil compacto que ya los esperaba frente a la vivienda.

Los niños fueron llevados a un hospital, en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search