PUBLICIDAD

Juárez

Balean a dos en distintos hechos

En ambos casos, familiares trasladaron a los heridos en vehículos particulares a recibir atención médica

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 06 junio 2020 | 23:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En hechos distintos ocurridos en colonias del surponiente y poniente de la ciudad, dos hombres resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo, luego de que fueron atacados a balazos este sábado en la noche.

Los dos casos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche, uno de ellos en la colonia Kilómetro 5, en la zona surponiente, en donde una persona aun no identificada fue herida por proyectil de arma de fuego y quedó tirada en el cruce de las calles Jesús Márquez y Yepachi.

Prácticamente a la misma hora ocurría un caso similar en la colonia San Antonio, en el sector poniente de esta frontera, en donde un hombre, también sin identificar, resultó lesionado cuando se encontraba en la esquina de las calles Portugal y Toledo.

En ambos casos, familiares trasladaron a los heridos en vehículos particulares a recibir atención médica, según se dio a conocer por policías que acudieron a investigar los hechos.

Entre la tarde y noche de este sábado ya son cinco las personas que resultaron heridas por ataques con armas de fuego, tres adultos y dos niños, además de tres muertas, dos de ellas mujeres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search