PUBLICIDAD

Juárez

Identifica Fiscalía a víctimas de Parajes del Sur

Anoche un grupo de supuestos sicarios asesinaron a dos mujeres y un hombre, otras dos personas fueron lesionadas

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 06 junio 2020 | 11:20

Staff/El Diario de Juárez | En la banqueta quedaron rastros de sangre Staff/El Diario de Juárez | El portón con agujeros de bala Staff/El Diario de Juárez | El portón con agujeros de bala Staff/El Diario de Juárez | En la parte delantera de la casa se aprecian rastros de sangre Staff/El Diario de Juárez | Vivienda donde asesinaron a tres personas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado (FGE) proporcionó la identidad de las tres personas que fueron asesinadas anoche en una casa del fraccionamiento Parajes del Sur.

Quienes murieron en el ataque armado fueron Víctor Manuel Gómez López de 22 años de edad, María Del Rosario López de 40 y Éricka Barraza de 42; además resultaron lesionados Elías Roberto de 41 años con tres impactos y Pamela G. L. de 18 años, con dos impactos, informó personal de Comunicación Social de la FGE.

Las víctimas se encontraban en una reunión familiar cuando llegaron varios pistoleros y les realizaron detonaciones, en el lugar se localizaron más de 40 casquillos percutidos de calibre .233 y 12 de .40 milímetros. 

En la casa donde ocurrió la masacre quedaron huellas de la barbarie.

Vecinos del lugar señalaron que podría haber más personas lesionadas que se retiraron en vehículos particulares, aparentemente con rumbo a El Paso.

Huaraches, un teni y calcetines impregnados de sangre quedaron sobre la banqueta, además de latas de cerveza en el patio que se mezclaban con las huellas de sangre de las víctimas. 

Las ventanas, la fachada y el barandal metálico también presentan huellas de los balazos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search