PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a otro en la Emiliano Zapata

Los agresores huyeron a pie, comentaron testigos de los hechos

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 06 junio 2020 | 20:36

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La ola de violencia cobró otra víctima en esta frontera, luego de que casi al anochecer de este sábado, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Emiliano Zapata, caso con el cual ya son dos las personas que mueren de esta forma y una más resultó herida.

La victima más reciente de este tipo de hechos quedó tirado en el cruce del viaducto Díaz Ordaz y la calle Eulalio Gutiérrez, en la citada colonia ubicada al poniente de la ciudad. Los agresores huyeron a pie por la primera de estas vialidades, comentaron testigos de los hechos.

Después de que se recibió el reporte al teléfono de emergencia 911, policías municipales llegaron al lugar de los hechos para acordonar el área, en espera de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de la indagatoria.

Se desconocen aún las causas por las cuales atacaron a este hombre de aspecto joven, quien recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

En ninguno de los casos registrados este sábado han detenido a los responsables de los homicidios; el cadáver fue llevado por personal de la Fiscalía General de Justicia al Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search