Juárez

'El Peter Punk' podría ser el autor de varios robos

Lo detienen con heroína pero lo señalan como ladrón de tiendas de conveniencia

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 15 marzo 2021 | 14:26

Cortesía

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Pedro N. V. alias “El Peter Punk” por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismo que será investigado por su presunta participación en diez robos a tiendas de conveniencia, informó la dependencia en un comunicado.

Patrulleros que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ampliación Aeropuerto, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y calle Nova, en la citada colonia, según se informó.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar donde localizaron a un hombre que reunía las características proporcionadas en la denuncia.

Los oficiales lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio con heroína para elaborar un aproximado de diez dosis, procediendo a su arresto.

Según la SSPM, al momento de la detención el hombre fue señalado por varias personas como quien se dedica a cometer robos con violencia en tiendas de conveniencia  ubicadas en dicho sector.

La Policía estima que al menos ha tenido participación en 10 atracos, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía que haya sido víctima para que realice la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Pedro N. V. alias “El Peter Punk” de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, se informó.

close
search