PUBLICIDAD

Juárez

Detecta Seguridad Vial licencias falsificadas

Detuvo a dos conductores en un lapso de 24 horas

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 15 marzo 2021 | 12:08

Cortesía

PUBLICIDAD

La Coordinación de Seguridad Vial detectó dos licencias de conducir apócrifas con logotipos de los estados de Guerrero y Morelos y arrestó a dos personas por ese motivo, informó José Luis Sánchez, vocero de la corporación. 

Con ello suman cinco documentos similares entregados a los agentes las últimas semanas, cuyos portadores fueron detenidos para ser investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE), señaló Sánchez.

Las licencias aseguradas en menos de 24 horas, tienen varias características como el material, diseño, presencia de logotipos oficiales de aquellas entidades pero sin hologramas, así como una dirección local.

Los presuntos responsables del delito de uso y falsificación de documentos oficiales, manifestaron haber comprado la credencial a través de Facebook, por lo que el vocero de Vialidad pidió a la comunidad no dejarse engañar por falsificadores y bajo ninguna circunstancia comprar documentos por redes sociales, ya que son apócrifos y portarlos también los lleva a la cárcel y enfrentar un proceso penal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search