Juárez

Policías rescatan a mujer tras sufrir 'levantón'

Responsables la abandonaron luego de ver la movilización policíaca

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 15 marzo 2021 | 14:11

Ciudad Juárez.- Policías Municipales rescataron a una mujer de 25 años que fue privada de su libertad al salir de su vivienda la tarde de ayer en la colonia Parajes del Sur, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Se dio a conocer en un boletín de prensa que el rescate se realizó luego de un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde denunciaron que varios hombres habían 'levantado' a una mujer cuando se disponía a subir a su auto de la marca Pontiac G6, color gris.

De inmediato agentes arribaron al lugar del reporte en donde testigos presenciales denunciaron que los responsables fueron cuatro hombres, quienes la subieron en contra de su voluntad a una camioneta de la marca Chevrolet, color rojo, para después emprender la huida, señala el comunicado. 

Con los datos obtenidos los policías alertaron a las unidades de los diferentes distritos policiales para la búsqueda de los responsables, quienes al ver una fuerte movilización por parte de la Policía Municipal, optaron por abandonar a la víctima  en el cruce de la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza, en la colonia Lomas de San José, informó la dependencia de seguridad.

La mujer fue resguardada por los agentes quienes le brindaron los primeros auxilios, ya que presentaba varios golpes en el rostro y cuerpo, argumentando que durante el recorrido fue golpeada por sus raptores y que le habían solicitado a su esposo la cantidad de 50 mil pesos a cambio de su libertad.