PUBLICIDAD

Juárez

Discuten Pérez Cuéllar y empresarios paseños sobre inseguridad y pandemia

El alcalde electo se reunió con los integrantes de El Paso Central Business Association

Francisco Luján
El Diario de Juárez

miércoles, 25 agosto 2021 | 20:54

Cortesía | Cruz Pérez Cuéllar Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El presidente municipal electo de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, sostuvo una reunión con empresarios integrantes de El Paso Central Business Association (CBA) y hablaron del comercio entre las dos ciudades en tiempos de pandemia y la inseguridad en Ciudad Juárez.

Durante el encuentro hablaron especialmente sobre las oportunidades comerciales entre las dos ciudades ahora y después de la pandemia de Covid-19.

Pérez Cuéllar destacó la visión compartida que se tiene sobre dinámica social y económica  transfronteriza entre Juárez y El Paso.

Expuso que en los próximos tres años mejorar la relación con la ciudad de El Paso para que, con una mayor confianza, los paseños vengan más a Juárez. 

Reconoció que la inseguridad fue el tema más mencionado con los empresarios  de la ciudad hermana.

Ofreció que desde el primer día de su administración dará prioridad a enfrentar este reto de la inseguridad, junto con el nuevo secretario de Seguridad Pública que aún no ha designado.

“Queremos que las personas se sientan seguras y queremos que vengan a Juárez. Queremos que la economía de Juárez crezca y necesitamos que vengan nuestros vecinos de El Paso, Las Cruces y toda la región”, agregó el edil.

Esta es la primera vez que el presidente municipal electo sostiene una reunión de trabajo fuera de Ciudad Juárez.

“Es un gusto estar aquí con empresarios y distinguidos residentes de El Paso, pero sobretodo con personas que piensan en nuestras ciudades como hermanas, que dependen una de la otra”, Cruz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search