PUBLICIDAD

Juárez

Video: Listo para ser inaugurado moderno stand de tiro de la Policía Municipal

La Academia tendrá nuevas instalaciones que además cuenta con dormitorios, simulador de manejo, gimnasio, canchas deportivas, entre otras áreas

El Diario de Juárez

miércoles, 25 agosto 2021 | 18:30

Tomada del video | Stand de tiro

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Academia Municipal de Policía cuenta con uno de los más modernos stands de tiro cerrado, que permitirá adiestrar a las nuevas generaciones de agentes preventivos y actualizar a los elementos en activo, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Con este equipo, que también incluye un simulador virtual de tiro, los cadetes reciben un entrenamiento integral de manejo de armas de fuego para su uso seguro.  

El stand de tiro cerrado forma parte del equipamiento de las nuevas instalaciones de la Academia que cuenta además con edificios para dormitorios, simulador de manejo, gimnasio, canchas deportivas, domo y la Plaza del Policía Caído.

Este proyecto tuvo un costo estimado en los 45 millones de pesos.

Esta Academia es única, tan así que funcionarios de la Presidencia Municipal consideran que se puede promocionar para los cursos de policías de otras entidades, porque tiene toda la infraestructura necesaria para ello.

La nueva Academia de Policía se contempla inaugurar la semana próxima, según el alcalde Armando Cabada. 

Se encuentra ubicada entre las calles Monte Blanco y Prados del Manantial, a un costado del Hospital Civil Libertad, a espaldas de la Unidad Deportiva Oriente Siglo XXI.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search