PUBLICIDAD

Juárez

‘Arriba del ring vamos a hablar’

Miguel ‘Micky’ Román y el regiomontano Sergio ‘Dandy’ Puente están listos para la pelea de este viernes en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 25 agosto 2021 | 18:25

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Sergio ‘Dandy’ Puente y Miguel ‘Micky’ Román Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Sergio ‘Dandy’ Puente y Miguel ‘Micky’ Román Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Victoria Polo y Diana ‘La Bonita’ Fernández Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Arriba del ring vamos a hablar, coincidieron en sus declaraciones el juarense Miguel ‘Micky’ Román y el regiomontano Sergio ‘Dandy’ Puente, durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo hace unos minutos, previa a la función de este viernes en la que ambos intercambiarán golpes en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

En la velada boxística también se presentará la pugilista local Diana ‘La Bonita’ Fernández, que apenas hace poco más de un mes enfrentó en ese mismo escenario a Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez.

‘La Bonita’ tendrá como rival a Victoria Polo, que es originaria de la Ciudad de México.

‘Dandy’ Puente dijo que Román es un peleador muy aguerrido, pero que lo tiene  bien estudiado para enfrentarlo en cualquier estilo que presente y poder salir con la mano en alto.

‘El Micky’ por su parte señaló que llega muy bien preparado para este combate y contento de volver a pelear en su casa y ante su afición.

Diana Fernández comentó que de su pelea pasada, en la que perdió con Lourdes Juárez, quedó prácticamente limpia y por eso puede pelear una vez más en tan poco tiempo.

Agradecida de estar de regreso sobre un cuadrilátero, dijo estar Victoria Polo, después de casi dos años de inactividad y agregó que viene ‘con todo’ para llevarse la victoria y así volver al terreno ganador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search