PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a seis presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 62 cigarrillos y 57 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 01 mayo 2021 | 18:09

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 62 cigarrillos y 57 dosis de cristal.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Leonardo Salas Barraza y Prados del Cielo, en la colonia Urbivilla del Prado, al asegurarle un envoltorio de cristal con un peso de 2.55 cantidad para elaborar 12 dosis.

Oscar E. A. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Leona Vicario y Plan de Ayala, en la colonia Manuel Valdez, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 37.8 gramos, cantidad para elaborar 37

cigarrillos.

Cesar Iván V. G. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Panamericana y Casas Grandes, en la colonia Kilómetro 20, en posesión de cuatro gramos de cristal, cantidad para elaborar 20 dosis.    

Eduardo G. M. de 25 años, fue detenido sobre la calle Puerto Tarento, en la colonia Portal del Roble, luego de que fue sorprendido con una bolsa de plástico con mariguana en greña para elaborar aproximadamente 25 cigarrillos.

Julián P. M. de 34 años, fue detenido sobre la calle Villa Del Real, en la colonia Salvarcar, luego de que se le aseguró un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente diez dosis. 

Cosme R. P. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Santa Clara y Hacienda De la Luz, de la colonia Hacienda de las Torres, en posesión de un envoltorio con cristal para elaborar 15 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search