PUBLICIDAD

Juárez

Video: Llevan alegría a niños de la Tarahumara

Integrantes de la organización ‘Fear Juárez’ llevaron a los menores una sorpresa con que celebrar el Día del Niño

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 30 abril 2021 | 16:11

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárezc

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Aunque el semáforo naranja impide a los niños hacer fiestas en este 30 de abril Día del Niño, las risas de menores que viven en la colonia Tarahumara, en la periferia del norponiente, volvieron a escucharse en varias cuadras luego de que abrieran las cajitas felices que les llevaron choferes Uber y Didi en las modalidades de transporte privado y comida a domicilio.

Emiliano, Ángel y Max son solo uno de los niños que abrían con emoción las cajitas llenas de dulces y una hamburguesa.

Fueron cerca de 80 operadores de ambas plataformas que integran la organización ‘Fear Juárez’ los que se unieron en busca de hacerles pasar un momento agradable, y como parte de una campaña de labor social que iniciaron el año pasado.

“Los niños están contentos de que reciben algo”, les dijo Carolina, una madre de dos niños de uno y seis años, Lesly y Julissa.“Estamos agradecidos por venir y tomar en cuenta que estamos en esta parte”.

Los benefactores hicieron una colecta para comprar 100 combos de hamburguesas, mientras que el negocio de comida rápida “Mega Burgers” facilitó otros 50.

Pasado el mediodía, partieron del eje vial Juan Gabriel a bordo de autos y motocicletas en caravana, escoltados por agentes de la Coordinación de Seguridad Vial, y se dirigieron a su objetivo.

María Dolores, presidenta de la comunidad, les expresó: “primeramente darles gracias por pensar en nosotros, veo que los niños están muy contentos y muy agradecidos”.

Mientras que Rafael Díaz, de ‘Fear Juárez’, les dijo que los choferes dan las gracias por abrirles las puertas. 

“Estamos comprometidos con hacer labor social y ver la sonrisa de los niños es para nosotros la mejor de las pagas”, apuntó.

El 24 de diciembre pasado estas personas hicieron su primer evento, llevando a familias de la periferia más de 100 combos de pollos rostizados, para que pasaran una Nochebuena agradable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search