Juárez

Arrestan a trabajadores por perforar pavimento en Campos Elíseos sin permiso

Los trabajos de perforación estaban causando un gran desorden vial en el área

Fotos: Cortesía

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 30 abril 2021 | 20:09

Ciudad Juárez— Elementos de Seguridad Vial arrestaron esta tarde a un grupo de 10 trabajadores de una compañía particular por el delito de daños, ya que se encontraban perforando el pavimento en Campos Elíseos y Bulevar Tomás Fernández sin los permisos correspondientes.

Los detenidos estaban realizando seis perforaciones sobre la superficie de rodamiento de los vehículos para introducir un cableado para una empresa particular, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con un vehículo tipo pipa Peterbil y una máquina perforadora direccional.

Los trabajos de perforación estaban causando un gran desorden vial en toda esa área, por lo que se logró parar a tiempo, además de los daños que se estaba ocasionando al pavimento, comentó uno de los agentes.

Fueron puestos a disposición Enrique Leopoldo M.L., de 47 años, encargado de obra de Lamsa Ingeniería; Jesús Roberto V.C, de 37 años, subcontratista de  Grupo Eléctrico de Berece y Rodolfo Valentín M.T., de 44 años, encargado de obra de perforaciones direccionales, además de siete trabajadores.