PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presunto 'carjacker'

A punta de pistola había despojado de su vehículo a una mujer

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 julio 2020 | 14:27

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Joel Armando T. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia  y/o lo que resulte.

Agentes Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Distrito Centro, fueron interceptados por una mujer quien denunció que momentos antes un sujeto la había despojado de su vehículo Honda Civic, color arena, apuntándole con un arma de fuego, mismo que emprendió la huida llevándose a su hija de dos años a bordo. 

PUBLICIDAD

De inmediato los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando al presunto responsable a bordo de dicho vehículo en las inmediaciones de la colonia Obrera, por lo que al marcarle el alto este hizo caso omiso acelerando la marcha del automotor originándose una persecución, misma que concluyó en el cruce de las calles Fidel Ávila y Arquitecto, de la citada colonia. 

De manera inmediata los agentes pusieron a salvo a la hija de la afectada, por lo que toda vez que fue plenamente señalado fue puesto bajo arresto, asegurándole una pistola que resultó ser de postas la cual utilizó para amagar a la víctima. 

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con dos arrestos por la comisión de delitos contra la salud, en el año 2018 y 2019 respectivamente. 

Previa lectura de derechos, Joel Armando T. M. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search