PUBLICIDAD

Juárez

Tras persecución, capturan a presunto sicario que operaba en El Valle

De acuerdo a la SSPE, el detenido tenía en poseción un arma de fuego

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 22 julio 2020 | 10:20

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un probable sicario que operaba en el Valle de Juárez para el grupo criminal 'Gente Nueva', fue capturado ayer en posesión de una pistola, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) mediante un comunicado. 

David D la P. R. de 31 años, fue capturado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad tras una persecución por varios kilómetros, en la colonia Zaragoza.

Fue en las calles Jaime Nunó y Guadalupe Victoria donde los estatales dieron alcance a un Pontiac G3 rojo modelo 2009 con placas de Texas, donde viajaba el supuesto sicario.

El boletín de la SSPE indica que los agentes le hallaron una pistola calibre 9 milímetros Ruger, com 14 balas, misma que llevaba escondida entre los asientos. 

Tras revisar los antecedentes penales, los uniformados detectaron que ya había sido detenido en el año 2010 por personal militar, que le incautó 413 kilos de mariguana que llevaba en un carro, en el poblado de Barriales.

También estuvo detenido del año 2016 a febrero del presente año en una prisión federal de Estados Unidos, por el delito de conspiración para introducir a suelo americano más de 100 kilos de mariguana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search