PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a presunto integrante de 'Los Mexicles'

Tenía en su poder un rifle y droga, informó la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 22 julio 2020 | 13:18

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante de la pandilla criminal “Mexicles” identificado como Edgar Omar F. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Salvarcar, atendieron un llamado al número de emergencias 911, donde reportaron a un sujeto armado en el cruce de las calles Manuel Acuña y Campeche, de la colonia en mención. 

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, quien al percatarse de la presencia policial trató de emprender la huida corriendo, siendo asegurado metros más adelante y tras realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron una mochila que contenía en su interior un rifle calibre 22 abastecida con un cartucho útil.

Así como un envoltorio de plástico que contenía en su interior ocho envoltorios de cristal para elaborar un aproximado de 64 dosis, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea ser integrante de la pandilla delictiva “Mexicles” y que se dedica a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector, así mismo refirió que el arma de fuego la entregaría a otro miembro de su pandilla. 

Previa lectura de derechos, Edgar Omar F. C. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search