PUBLICIDAD

Juárez

Detienen en Juárez a cubano buscado en EU por doble homicidio

La orden de aprehensión fue librada 15 de junio del 2020 por un Tribunal de Miami, Florida

Staff
El Diario de Juárez

martes, 21 julio 2020 | 18:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado de prensa que, en estrecha coordinación con Agencias de Seguridad Norteamérica, como es la Office of the United States Marshal, para la búsqueda y localización de prófugos de la justicia, elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez lograron capturar la tarde de hoy a un hombre que es requerido por autoridades judiciales de Estados Unidos para procesarlo por su presunta responsabilidad en un doble homicidio que cometió en Miami, Florida.

José Luis E.G. y/o Mayque G.M., de 35 años, de nacionalidad cubana, fue detenido en el cruce de las calles Manuel M. Ponce y Municipio Libre, de la colonia Melchor Ocampo, luego de ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio cometido en contra de dos personas, la cual fue girada el 15 de junio del 2020.

Previa lectura de derechos, José Luis E.G. y/o Mayque G.M., de 35 años, fue entregado a las autoridades federales de nuestro país, para que a su vez, a través de los acuerdos y tratados internacionales sea consignado ante las autoridades americanas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search