PUBLICIDAD

Juárez

Dictan auto de vinculación a proceso a presunto homicida

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que aportó el conjunto de pruebas que indican su participación en un homicidio la colonia Francisco Villa

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 22 julio 2020 | 17:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio en contra de uno de los principales generadores de violencia en la ciudad.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que aportó el conjunto de pruebas que indican su participación en la muerte de un hombre en la colonia Francisco Villa. 

Cerca de las 14:30 horas del pasado 13 de julio, Alexis Daniel arribó a una vivienda ubicada en la calle Mártires Chicanos, a bordo de un vehículo de alquiler tipo taxi.

En ese lugar, el imputado bajó del automóvil y junto a sus cómplices y se dirigieron hasta donde se encontraba su la víctima, y al tenerlo a poca distancia Alexis sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y la accionó en contra de J. A. G. F. el cual quedó sin vida en el lugar.

Posteriormente huyeron los presuntos responsables, por lo que, al llegar los policías investigadores, peritos en criminalística de campo y del Semefo, recopilaron diversa información la cual se integró a la carpeta de investigación, misma que sirvió para que el Ministerio Público solicitara una orden de aprehensión a través de la cual fue detenido en la calle Loreto Corralejo, en la colonia Juanita Luna.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search