PUBLICIDAD

Juárez

Policías Municipales detienen a presunto sicario integrante del grupo criminal 'La Empresa'

Será investigado por su probable participación en más de 15 homicidios

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 22 julio 2020 | 13:13

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que después de realizar acciones de inteligencia, seguimiento y búsqueda, realizó el arresto de un sicario integrante del grupo criminal “La Empresa” identificado como Alexis Daniel R. M., quien será investigado por su participación en más de 15 homicidios.

La detención se realizó el pasado 15 de julio en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Vicente Guerrero, de la colonia Centro, en flagrante delito contra la salud, al asegurarle 15 envoltorios de marihuana, diez dosis de cocaína y tres dosis de cristal, cuando tripulaba una camioneta de la marca Dodge Caravan, color azul, modelo 2002.

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que dicho sujeto se hacía acompañar de su pareja sentimental identifica como Belén Adela P. O. de 22 años. 

Previa lectura de derechos, Alexis Daniel R. M. de 22 años y Belén Adela P. O. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Mientras que la autoridad correspondiente se encargará de realizar las investigaciones necesarias para determinar el grado de responsabilidad de dicho sujeto en los más de 15 homicidios en los que se tiene conocimiento ha participado.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search