PUBLICIDAD

Juárez

Despiden con honores a municipal asesinado en su festejo de cumpleaños

Carlos Alberto Pérez Pérez ingresó a la corporación hace cuatro años y era parte del equipo de la Policía Canina

Mayra González
El Diario de Juárez

martes, 07 diciembre 2021 | 13:11

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) despidió con honores al agente Carlos Alberto Pérez Pérez quien fue victimado a balazos la noche del pasado viernes.

El agente se encontraba en su día de descanso y festejaba su cumpleaños número 33 cuando dos hombres con quienes había sostenido una discusión llegaron al lugar y les realizaron disparos lesionando al agente y a su padre, ambos fueron trasladados a recibir atención médica, sin embargo, Carlos llegó sin signos vitales, según se leyó en el parte informativo.

Pérez Pérez ingresó a la corporación hace cuatro años y era parte del equipo de la Policía Canina, se indicó.

Los agentes caninos también estuvieron presentes durante el homenaje y fueron los que recibieron el cuerpo cuando llegó en la carroza a las instalaciones del distrito Sur de la SSPM.

La guardia de honor fue realizada por el titular de la corporación César Omar Muñoz Morales; el fiscal de distrito Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco; el coordinador de Seguridad Vial, César Alberto Tapia; el director de Protección Civil, Roberto Briones; mandos de la corporación y los integrantes de la división K9.

El pase de lista en el que sus compañeros gritaron tres veces “presente” al escuchar el nombre de su compañero, desató las lágrimas de los seres queridos del oficial, también se realizaron tres salvas al aire por parte del equipo de Fusilería.

La estola del agente fue entregada a sus familiares por parte de los directivos de la corporación para luego realizar el encendido de las sirenas de las unidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search