PUBLICIDAD

Juárez

Capacita FBI a policías estatales

Los agentes participaron en el curso de anticorrupción, relaciones mediáticas y políticas ejecutivas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 07 diciembre 2021 | 12:44

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) participó en el curso de anticorrupción, relaciones mediáticas, políticas ejecutivas y desarrollo del Simposium de Crimen Organizado Transnacional, impartido por instructores del FBI de los Estados Unidos de América, informó el titular de la dependencia Gilberto Loya Chávez. 

El objetivo es desarrollar una base de conocimientos más completos, ante la presencia de participantes de distintos países como Argentina, Barbados, Colombia, Ecuador, San Vicente y Las Granadinas, Paraguay y México, en este foro se abordaron metodologías de vanguardia en inteligencia, análisis e investigación de delitos de corrupción informó.

Entre los participantes del foro asistieron el director de la SSPE Zona Norte, Ricardo Realivázquez, la inspectora jefe Claudia Delgado Almaraz, el subinspector Roberto Álamo y el suboficial Edgar Díaz Espinoza.

Como parte de la dinámica del curso se realizaron distintas discusiones en el foro, ejercicios de laboratorio, estudios de casos y escenarios de la vida real para desarrollar propuestas de posibles estrategias, en análisis y comparación con las culturas organizativas de aplicación de la ley, los sistemas legales y los acuerdos internacionales.

También, se contó con la presencia de la Academia Ilea Roswell Nuevo México, Estados Unidos, e Ilea San Salvador, Academia Internacional de INL.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search