PUBLICIDAD

Juárez

Deja la JMAS parque sin agua

Vecinos de la colonia Villahermosa manifestaron su preocupación ante este hecho

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

miércoles, 16 septiembre 2020 | 06:00

Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos de la colonia Villahermosa manifestaron su preocupación debido a que personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) clausuró la toma de agua de uno de los parques del lugar, dejando a dicha área verde sin líquido para su riego.

“Llegaron los de la JMAS y nos clausuraron la toma del agua, misma que ya habían venido a revisar durante el verano para ver si nos podían hacer una reparación, pero el lunes llegaron sin aviso, ni documentos, ni nada, clausuraron tanto la toma del fraccionamiento como la del parque, nada más le dejaron agua al campo de béisbol”, dijo uno de los vecinos afectados.

El parque está ubicado en el cruce de las calles Chinameca y Amatitlán, en la colonia Villahermosa, en donde vecinos refieren que el pasado lunes alrededor del mediodía, personal de la descentralizada arribó al lugar para clausurar la toma de agua de dicho espacio recreativo, así como de otra área verde ubicada a espaldas del jardín de béisbol que se ubica en el lugar.

“Los vecinos estamos inconformes porque era cómo manteníamos el parque en buenas condiciones y ahora nos lo dejaron sin agua, los trabajadores sólo llegaron y clausuraron, no nos dijeron nada, sí se iba a reparar o qué va a pasar”, comentó César Borgaro, vecino del sector.

En un recorrido realizado por El Diario se verificó que el parque no contaba con servicio de agua, dificultando las labores de mantenimiento. 

Al respecto, se cuestionó a la JMAS respecto a los trabajos realizados en la zona para conocer los motivos de la clausura de la toma de agua, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se obtuvo respuesta alguna.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search