PUBLICIDAD

Juárez

Va Policía contra fiestas con menores

El alcalde Cabada hace un llamado a la ciudadanía para seguir las recomendaciones del Sector Salud

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 15 septiembre 2020 | 15:04

Cortesía

PUBLICIDAD

El Municipio ha detectado la realización de fiestas para menores que organizan adultos durante el semáforo amarillo, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) procederá, aseguró el alcalde Armando Cabada Alvídrez, quien expuso que durante esta semaforización no se ha registrado aumento en la movilidad. 

“Los números que manejamos son parecidos en las últimas cuatro semanas, no detectamos algo que llame la atención”, aseguró.

Sin embargo dijo que sí se han encontrado con fiestas para menores de edad organizadas por adultos.

“Va a proceder la Secretaría como lo hemos hecho, respetando los derechos humanos de todos ellos, pero haciéndoles saber que están en un acto ilegal y que los adultos que las promuevan están incurriendo en delito, y que lo habremos de consignar ante las autoridades correspondientes”, expuso. 

Cabada afirmó que esta semana se anunció con antelación que Juárez se va a mantener en semáforo amarillo, y que hay un riesgo de regresar a naranja.

“Esto vendría nuevamente a afectarnos más la economía de la ciudad, convoco a los juarenses a que no aligeremos las medidas que hemos tomando durante tanto tiempo, que lo veamos como una inversión, que ha sido una inversión muy cara para los juarenses para poder estar en color amarrillo”, expuso.

Por ello hizo un llamado a la conciencia y a la responsabilidad de cada quien a seguir manteniendo las recomendaciones del sector salud para mantener el amarillo y cambiar a verde.

“Que busquemos el color verde con base en la conciencia al utilizar cubrebocas todos, al mantener la sana distancia, lavarnos las manos y evitar que nuestros niveles de contagio, muertes y de ocupación hospitalaria asciendan”, señaló Cabada.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search