PUBLICIDAD

Juárez

Por festejo del Grito cerrarán varias vialidades

Se evitará el acceso a calles contiguas a la Plaza de la Mexicanidad

Staff
El Diario de Juárez

martes, 15 septiembre 2020 | 14:14

Archivo / El Diario de Juárez Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial montará hoy un operativo especial para resguardar las vialidades contiguas a la Plaza de la Mexicanidad, donde se llevará a cabo el acto protocolario por el 210 Aniversario de la Independencia de México, informó a través de un comunicado de prensa.

A partir de las 17:00 horas será cerrado el paso en las avenidas Heroico Colegio Militar e Ing. David Herrera Jordán, desde Rafael Pérez Serna hasta Costa Rica, y la avenida Plutarco Elías Calles, de Hermanos Escobar a Heroico Colegio Militar, se indicó.

Se mencionó también que se  contará con la presencia de oficiales en diversos puntos, quienes desviarán la circulación hacia el bulevar Juan Pablo II y otras vialidades dispuestas para desfogar el tráfico.

La ceremonia contará con las medidas de prevención vigentes en tema de salud, por lo cual no será abierta al público en general, sin embargo, se pide extremar precauciones al manejar por la zona y utilizar vías alternas para llegar a su destino, destaca el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search