PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian hostigamiento y abuso de policías

Acusan que 10 agentes presuntamente se metieron a tres casas y que se llevaron dos celulares y casi 10 mil pesos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 15 septiembre 2020 | 20:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos de la calle Geranios en Waterfill se quejaron de hostigamiento y abuso de parte de policías municipales, que presuntamente se metieron a tres casas, esta tarde.

Denunciaron que alrededor de 10 agentes a bordo de las unidades 638, 930 y 042 llegaron hasta la zona donde hace dos semanas catearon una casa, para volver a meterse sin orden de revisión otorgada por algún Juez federal.

No encontraron nada irregular en la revisión a los tres inmuebles, pero anenazaron a sus moradores y se llevaron dos teléfonos celulares y casi 10 mil pesos que tenía guardados en una cómoda la señora Julia 'R', una de las denunciantes. 

Los preventivos llegaron al lugar cerca de las 17 horas, para meterse en una residencia en la que personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) aprehendió hace tres años a un hombre apodado 'El Puerto Rico', pero luego se metieron a dos casas contiguas, se quejó el dueño de una  de las viviendas.

Duraron varios minutos y luego se retiraron, pero se llevaron identificaciones de dos personas, explicó.

Por su parte, personal de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dijo desconocer del hecho y señaló que no se ha presentado queja alguna, hasta las 19:30 horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search